martes, noviembre 20, 2007

Tinta China

La empecé a utilizar en la preparatoria, (por cierto estudié en la Técnica Pablo Livas de la UANL)
utilizabamos tiralineas para entintar y hacer cartelitos.
Los estilógrafos los vine utilizando en la Facultad (algo caros) para entintar planos; recordando: se trazan en papel bond luego sobre papel calca, se siguen los trazos entintando cada línea.
Aun tengo mis estilógrafos Marsmatic de la Facultad, nunca usé algún alacrán para las letras, ni modo con las plantillitas, erapobre :) las letraset sólo un poquito
lo que si es que me gustaría practicar la caligrafía
me encantan esos trazos que pueden lograr.
Algunos trabajos he pedido que me "paguen" con tinta china con este fin, páguenmeperonomedejen... con la mano extendida.
Las plumas de ave no me a tocado usarlas ni verlas, pero se me van los ojos cuando veo plumas para entintar :(  :)

saludos

Aquí entintando un dibujillo. 
(todo esto porque liz me preguntó :P )

4 comentarios:

§тэяєo§єиsuαL εïз dijo...

Efectivamente soy yo =)

el medio tono se lo di en photoshop..

hey te comente en mi poema

por ciero lindO =)

Saludos!°

Liz García dijo...

ooooooooooooohhhh!

Oye, pero no entendí =P! ( raro liz, raro) la plina tiene adentro la tinta? o es de esas que mas metes a el tintero?

Hoy es miercoles de Luis Graza, de pollo, de cine y de degustación!
así que me voy a hacer los postres, xq soy la repostera oficial del salon deaaaaaaaaaa ( bueno fuera)

Cuidate y prometo mañana subir algo... aunk no se que =)

Saludotes =)

Anónimo dijo...

en casa de mi abuelo alguna vez halle un pluma de ave para entintar, kizas alguien de la familia alguna vez le hizo a esas cosas..

pero ya estaba en mal estado
se veia bonita como kiera je..

NIÑA AGRIDULCE dijo...

uuummmmm... estilógrafos... me recuerda algo... uummm... letraset... eso casi me hace llorar... recuerdos de la facultad... yo también erapobre... y todo tan caro... pero me fascinaba visitar lumen... ese olor a papel me vuelve loca...
es rico recordar esos tiempos... gracias por eso...

niña agridulce

http://hard-candy-girl.blogspot.com