miércoles, noviembre 21, 2007

Del baúl de los recuerdos

Salió todo empolvado de alguna carpeta de mi disco duro, este dibujo lo hice hace más de 10 años mmm creo que ya mejoró mi técnica un poquito más, hecho en prismacolor (creo que era bueno para el prismacolor sobre papel opalina, aunque esta técnica es motivo de burla entre mis ex-compañeros de la facu), le quité el color, porque la imagen original ya no la tengo, y la encontré en tonos pastel. Era un regalillo para minoviahoyesposa, creo que se nota en el pez y el agua.

un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oh cielos! un colibri asesino jaja
no ps q detallazo, super lindo

creo q cualkier detalle asi personal, asi como iwal los poemas, es algo lindo de dedicar

§тэяєo§єиsuαL εïз dijo...

takis, chichos, conchitas, chetos.. lo que sea es bueno jaja!

yo les llamaria víveres =)

Liz García dijo...

Aaaaaaaaaaaaah nO manches está bien chido...

oye y yo aki de licha y eso que iba a trabajar =P jajaja

hay ya me voy!

cudiate

byebye

Liz García dijo...

Hola césar!

aki andou =)

besos