viernes, noviembre 16, 2007

Joyería de Medianoche

Lo prometido es deuda.
Pequeña ilustración y su poema, tinta china, escaneado como wmf, trabajado y ambientado en Corel, y exportado como png. 
Fue lo que se me vino a la mente al ver el titulo de un blog
....

Joyería de medianoche

Miradas brillantes ojos que se asoman
Que en medio de la oscuridad arremeten con fulgores
Te asomas llama de fuego
Perfecto asterismo si te besa la luz
¿Dónde te encuentras?
Sal de tu abismo
Escondida del rojo carmesí
Fríos destellos de soledad abisal


Un saludo




4 comentarios:

Liz García dijo...

AaaaH que chido esta! es como el que se quería comer a nemo y a dori! ji ji con lo que salgo..

oye explicame como es con tita china, con esos de las plumas de antes y todo el rollo?

no es muy dificil?

oye sorry nuevamente... =)

un saludote =)

tuve chancita de entrar ya termin mi work aunk aun tengo mucho mas =)

Anónimo dijo...

no te ofendas
te sale mejor lo visual
q lo literario jeje


es como de esos peces con bioluminiscencia, no? q viven asi a cientos de metros bajo el mar en condiciones extremas y tienen lucesitas

bueno me acorde de eso

César Gaytán dijo...

gracias por lo comentarios, sí son de eso peces, confoquitorojopaqueresalte,
y si lo ves baldemar o norma, no les robé la idea para su exlibris.
deveritas.
a poco no sus formas y detalles se antojan para dibujarlas.

un saludo

§тэяєo§єиsuαL εïз dijo...

=)

Genial GEnial
Me encantan las palabras bonitass...

n_n*

pero te faltó dedicarmelo ehhh!!