miércoles, noviembre 07, 2007

Corazón

Este corazón (que como los que he hecho tiene su simbolismo) lo hice basándome en las ilustraciones Orbis Terrarum, que se disfrutan ver, con todos sus detallitos, rosa náutica, orografía, hidrografía etc.

Textos en latín tomados de la Vulgata Nova, cfr. Reina Valera 1909
Juan 7:38
Qui credit in me. Sicut dixit Scriptura, flumina de ventre eius fluent aquae vivae.
El que cree en mí, como dice la Escritura, ríos de agua viva correrán de su vientre.

Salmos 65:9
Visitasti terram et inebriasti eam; multiplicasti locupletare eam. Flumen Dei repletum est aquis...
Visitas la tierra, y la riegas: En gran manera la enriqueces Con el río de Dios, lleno de aguas...

Estilógrafo y Photoshop

Un saludo
:)

5 comentarios:

§тэяєo§єиsuαL εïз dijo...

Porque cuando se abre esta venana aparece -nadie me habia escrito asi =( ???

mm
ta raro no lo habia visto pero ps me imagino q tiene su historia..

ke malitoO =( no me kierez deciR

LinDo DibuJo*

Hoy ya es miercoloco
jajaja siiii al fin pollo

jajaja!
;)

§тэяєo§єиsuαL εïз dijo...

donde dice eso?

=/

Liz García dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!

aaaah esta bien creativo el corazon asi...como mapa antiguo nadamas faltóla cruzita de donde estaba el tesoro!

empieza mi martirio, y desaparezco unos días d este rumbo! maditos fines de semana, quiero socialitos jajajaja

cuidate cesar =)

Liz

Liz García dijo...

Hola, pensé despues de mi ausencia que tendrías una nueva entrada... quiero firmar en otra u.u jajaja

Espero que estes muy bien =).. no lo puedo creer ya ,mediados de noviembre wow, se me fue el año de volada esta cosa (blog) lo empecé en sep ya paso un buen.

un saludote enorme, que tengas excelente inicio de semana, y ohoy tengo trabajo, es el informe del alcalde y despues de... tendrán una cena aki..

asi que a chambear se ha dicho u.u

saludos!

Liz García dijo...

Oye César, espero leeas esto...

emmm es mañana la inauguracion?

a k hora?

pasa el dato completo, si es ya tardecillo chace y si llego

espero saber que onda antes de mañana.. se que has de andar super ocupado ojalá lo leeas a tiempo?

un saludo, y si no llego la mejor de las suertes y todo el éxito!

Un abrazo grande =)