miércoles, enero 09, 2008

Regias Postales

Regresando de vacaciones :D
Así como que no tenía muchas ganas de regresar, ni modo.
no cedí a la "presión" del fabulosojosué de que no regresar a trabajar
"perotunovasatrabajareh", moviendo su dedo indice de un lado para otro y mirándome fijamente.
me la pasé muy bien con él y ya lo extraño, me la pasaba jugando con él casi todo el día.

bueno pues resulta que me publicaron otra foto en el periódico El Norte, el miércoles 2 de enero de 2008, le pusieron el nombre de Abre tus Alas, auqnue yo la había mandado con el nombre de Encadenada.

He aquí la foto :)

Saludos a todos y gracias a los que me firmaron mis post, en vacaciones.
a Yuli Mai http://www.fotolog.com/yuly_mai, gracias por tus comentarios, ya hace un buen rato también he querido hacer Haiku.

3 comentarios:

Liz García dijo...

Hola César!

Bienvenido al vicio =)

Muchas felicidades :D por la publicación, que chido se ha de sentir eso =) y la imagen esta muy chida, donde es?

Aprovecho ... Feliz Navidad, feliz año, feliz todo, feliz vida =)

Que bueno que disfrutaste a Josué =)

Un abrazo grande!

pd. como es eso que yo no me ezfuerzo para mis fotos heee heee?

pd2. ya te extrañaba por aki y x el msn =)

gracias x todo =)

NIÑA AGRIDULCE dijo...

hey, que onda césar... feliz inicio de año... felicidades por la publicación... al parecer eres un papá buena onda... digo, si josué no quiere que te vayas a trabajar a de ser por que se la pasa chido contigo...
pasaré pronto por aquí...


besos y abrazos agridulces

Anónimo dijo...

What do you think about WIKILEAKS?
Thank for all