martes, diciembre 18, 2007

Posada

Pues nos hicieron la posada anual de la UANL, como siempre rifan aparatos electrodomésticos, y para variar no me saqué nada, sólo el regalo de consolación un fabuloso pavo, y allá voy con mi pavo, a mi casa, por supuesto el fabuloso Josué mi hijo de 3 años y 4 meses siempre espera que le lleve algo, y cuando me ve con la bolsa de pavo me pregunta entusiasmado ¿qué me trajiste papá?, ¿qué es eso?, le contesté nada mi’jito, es sólo un pavo, a lo que es respondió con otra pregunta, con ansiedad, ¡¡de los Pavo-Rangers papá??, pobrecito confundió a los Power Rangers.

:S
:)

Como que el inglés no se le da mucho todavía.

Saludos :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como te decia por el msn
es un cuero Josué!!
me dio risa tu relato,

deja le sigo por el msn =)

Anónimo dijo...

jajaja que hermoso josue!

soy liz!

[Harim] dijo...

Demonios! hace bastante tiempo que me despegue de tu blog y valla sorpresa es darme la vuelta por acá y quedar anonadado al ver el ambigrama que tiene mi nombre.

No se que decir...
Gracias o sen-sei

Anónimo dijo...

jajaj a un amigo le decian el pavo ranger

Mery dijo...

jajaj ¡Pavo rangers! es lo mejor q he escuchado en mucho tiempo , genial!!! jajajaja deberias hacer un comic de eso, jeje :)

Caro dijo...

te recomiendo en lugar del Corel Draw, el Illustrator cs3, es mucho mejor. desde color, hasta trazos vectoriales.

saludos,

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.