viernes, enero 25, 2008

La Pared



A veces sabemos, otras veces ignoramos de qué lado estamos, en ocasiones no nos importa, ¿de que lado estás tú?

Un dibujo a lápiz que hice en media hora. Ya lo subí Veneno. Esto vino a un comentario de ella en un anterior post.

Una muñeca recargada en la pared.

Y un video de RESCATE que complementa este post.



LA PARED

Es muy dura la requisa para el que quiere cruzar
Digo "Brother, tengo visa", pero eso no bastará
No es Tecate, no es Tijuana, Matamoros, Gibraltar
El que vive en la frontera, ¿sabe de qué lado está?
Esta vez, contra la pared
Hoy sabré si cruzar podré
Todo el mar esta delante, todo Egipto por detrás
Una vara puro power, una nube y un altar
Chico me dices quiero ser libre, loco como un huracán
Aprieta los dientes fuerte ¡porque vamos a saltar!
Esta vez contra la pared
Hoy sabré si cruzar podré
Otra vez, saltaré sin red
Este mar, se abrirá otra vez
Cuando te bese tierra prometida
Cuando te bese, yo nunca te dejaré
Será el regreso, será la salida
En la cornisa, difícil será correr
Esta vez contra la pared.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de que lado estaré....,yo? :(

quién lo viera,todo un artista

(Y)

saludos

Anónimo dijo...

guau esta padrisimo, si hasta me sentí importante jaja

y eso q nomas te llevo media hora, ya me imagino tus proyectos q padres saldrán

y sí, despues de todo un corazón de retazos pero un corazón al final de cuentas q es bueno tenerlo para seguir vivos

César Gaytán dijo...

gracias veneno :)

creo que fue recíproco, me gustó que te gustará.

claro y el mío tiene igual de remiendos o si no es que más, pero
nimiacuerdodeeso, aquí estamos más vivitos que nunca.

:)

Anónimo dijo...

hey cesar.. esta bien nice nice nice

ya no te pude firmar ayer... o no recuerdo o.O jajaja ok no el anonimo de arriba no soy yop!

tengo mucho trabajo, una boda a laa noche y ni si si llegaré yo a tiempo! eso si aki me tienes posteandote =) me acordé que subirias una imagen y dije no me la pierdo! jiji

Un saludote, que tengas excelentisimo fin... yo hoy me voy a la boda y mañana a ver soy leyenda! yujuuuuuu =)

x cierto lleva a josue a ver la de alvin.. esta divina!!! a mi me gusto y pasas un rato agradable y riendote, y creo que josué al verla te pedirá una ardillita de mascota =) esta bien cuero teodoro...

'ora si ya me voy me explaye!

oye gugoleyé mi nombre y encontré cosilla mias entre ellas mi blog jiji

saludos

Liz

NIÑA AGRIDULCE dijo...

que rico estilo de dibujo... y tienes razón... todos tenemos el corazón lleno de remiendos... lo importante es que almenos intentamos repararlo... hay quienes resultan con el corazón destrozado e imediatamente piensan en desecharlo por la vía fácil...
"aquí estamos, más vivitos que nunca"

saludos agridulces...

Anónimo dijo...

no volveré a firmarte hasta que haya una nueva entrada u.u

he dicho =)

=P

neeeee, ya sabes que como quiera aki estoy jiji

saludotes
Liz