lunes, abril 07, 2008

Verso que te digo cántalo

Hace mucho que no escribía en mi blog, demasiado trabajo.

algo de lo que he escrito (ya hace rato), pero por no dejar lo subo.

saludos

De Dónde

¿De dónde tomaré la trama
Y de dónde el urdimbre
Para tejerte un verso?
¿De lo escondido en tus pétalos?
¿O del reflejo de tus ópalos?
De tu aroma que es más que sándalo
De tus pensamientos que no me dirás tómalos
Mientras de tu corazón me dices míralo
Aunque en la distancia haya algo, niégalo.
Son sólo recuerdos que me digo olvídalos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio como tipo alguna cancion de Nicho Hinojosa, je...

Liz García dijo...

Hola César!

Está lindo n.n

Y justo cuando empezaba a escribirte, me di cuenta que aki arriba donde dice "Haga su comentario" dice tmb -Nadie me había escrito así =(... y entonces ahora mismo voy a firmarme a mi a ver que dice el mio o xq dice eso jajajajaj !

Ya te extrañaba por aki y tmb por msn jiji

saludotes!

Liz