lunes, abril 28, 2008

Fruto

Fruto en la rama del olivo silvestre.

Lápiz

Saludos

:)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,
que hermoso àrbol

:)

Anónimo dijo...

muy buena idea,
te quedo muy bien
felicidades,por ese gran talento
>:D<

Anónimo dijo...

uorales... q chido... me gusto la ramita a la base del arbol, le da un toke solitario a todo

saludos =)

Liz García dijo...

Oraleeeeeeeeeeeeeeeeeees! jajaja

A mi me gustó el tronco del arbol no se parece un árbol de esos que duran mil años con troncos gruesos y fuertes y raices profundas y claro que debe ser así, si da corazones de frutos.. genial la idea

cuidate cesar ya ni he tenido chance de echarme el chal contigo.... nembeee neeee

pero ya veras que prontito =)

saludos

NIÑA AGRIDULCE dijo...

¡ooorale!... después de tanto tiempo de no venir por aquí... se ve que vas puliendo la técnica... buen trabajo a lápiz... además de el significado profundo que expresa visualmente... te he visto muchos corazones... pero este esta genial...

p.s. me cambie de dirección...

http://echateunostragos.blogspot.com

saludos de niña

Mery dijo...

Ah!, me gusto mucho tu ilustración!, el volumen q le diste al corazón esta genial y los trazos muy padres :D

saludos! espero te vaya muy bien!

Lasinverso dijo...

¿Dónde estaría un corazón mejor que en las entrañas de un árbol? Muy lindo tu blog. Vendré a verte. un beso.