martes, octubre 09, 2007

She´s like a rainbow


Pensando en ella hice esta adaptación..ya ya no me miren


Ella es como un arco iris


Peina su cabello
Satura su color el derredor
Ella es como un arco iris
Colores vuelan en el aire

¿La has visto ataviada de azul?
Frente a ti el cielo
Hermosa, pálida, blanquecina
Como vela su faz
¿Has visto mujer tan bella como ella?

¿La has visto cubierta de oro?
Como puesta de sol
Emite rayos de color
Como reina de antaño semejante
¿Has visto mujer tan bella como ella?

Peina su cabello
Satura su color el derredor
Ella es como un arco iris
Colores vuelan en el aire

Basándome en la letra de She's like a rainbow de The Rolling Stones, hice esa traducción libre.
Hace años que me había aprendido la letra.
Ahora sale en este comercial de Sony
http://www.youtube.com/watch?v=je09ldiwgv0
y por si no se escucha muy bien se puede descargar la canción aquí:
http://www.jammimals.com/austin/
el archivo se llama lar.mp3, botón derecho, save target as.

Saludos :)

3 comentarios:

Liz García dijo...

Esta lindo el escrito, quien es la de la foto?

Santa Lucía esta muy bonito, de noche que es como lo he visto yo =) y el clima en la noche ya esta bien rico tmb.. de hecho hasta tenia frio ( so y muy friolenta)...

Date la vuelta, no cuesta nada, y hay mil de cosas que ver =)

saludos
Liz

Anónimo dijo...

hola César! ya por fin entre, que lindo que te inspiraste en tu esposa.
y no me acuerdo de haber oido esa cancion, luego la escucho.

saludos!!

Liz García dijo...

Holaaaa!

Que bueno que te parecio entretenide el escrito sobre kepler pec a lo largo que estaba, me llega a mi correo por parte del planetario Alfa, y en ocaciones vienen biografías contadas de manera divertida de personajes importantes que hicieron alguna contribución a la astronomía, galileo copernico y esos, y es divertido aprender asi, ese hombre "El perplejo sideral" tiene angel y me hace reir mucho

que bueno que te gusto

saludos

=)