lunes, octubre 29, 2007

Doy gracias a Dios (pequeña reflexión)

Hay quienes tienen muy poco o nada, hay ocasiones en que uno quisiera tener más.
En ocasiones nos olvidamos de los privilegiados que somos, será que es más fácil aferrarse a la dádiva antes que al Dador.
El afán quita de ver cada bendición en la vida.
Así que: Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Se aprende de esto que alguien dijo : Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
Viendo todo esto me doy cuenta  aun más que Él me ha puesto en un lugar privilegiado al resto del mundo.
Teclea tu ingreso anual y te dará el resultado de donde te encuentras monetariamente hablando.

1 comentario:

Liz García dijo...

esta cosa esta mal.. o uno esta mal =( le puse 500 dls y estoy como en la quinta parte.. no se como explicar la posicion... emm pero no gano eso.. segun lo que gano soy rica jaaaaaaaaa!( ya mero)

En fin supongo que somo ricos comparados con tantisima gente que no tiene que comer =(

Si somos privilegiados y aun asi nos quejamos y lloriqueamos y nos hacemos los sufridos ( sorry x generalizar) =P

y sobre mi platilla que a eso venia pero me impacto lo de mi riqueza ( que no la leea mi papa porque querrá pagarme menos... el problema de trabajar en familia jijij) es que siempre habia querido mi plantilla toda en negro, pero no la encontraba lo mas parecido era esa de puntitos hasta que le movi bien y la vi, que sonsa pero bueno!

ahora nada mas me falta la imagen de banner arriba como la tuya, como la pongo? tengo que tener una dirección de la foto? o la puedo subir directamente de mi pc... es que cuando subi la del perfil me la copie de la direccion de la pick que habia subido en una entrada antes... como se le hace... enseñameeeeeeeee!

ya escribi mucho
me voy!

Liz