martes, agosto 14, 2007

Vuelve Pronto - Alex en Concierto

Excelentes músicos, excelente compositor, y los arreglos ni se diga




E independientemente de si uno es de tal o cual denominación cristiana (católica, presbiteriana, bautista, etc.) déjame decirte, por si no lo sabes, que esto es lo que esperan los que creen en Jesucristo, que suceda este acontecimiento, que vuelva Jesucristo.

Vuelve Pronto


Mis ojos yo alzé al cielo
Y su rostro se escondía
En las nubes del gran cielo
Sin aliento ni consuelo
Lloré su despedida
De este mundo tú partías

Aquel hombre tan bueno
Jesús el Nazareno
Aquel que no está entre los muertos
Mi amigo, mi hermano
Aquel hombre verdadero
Del cielo yo deje de verlo

Coro
Vuelve pronto por favor
Que tus ojos quiero ver
Por los campos correré
De tu mano andaré

Vuelve pronto por favor
Que tus ojos quiero ver
Tus caricias recibiré
Hasta el fin yo te amaré

Día a día yo te esperaré
Yo me entregaré y te adoraré
En tu presencia me deleitaré
Yo me gozaré, en ti yo moriré
Vuelve pronto no tardes en volver
Regresa por favor, regresa otra vez.

No hay comentarios.: