martes, agosto 14, 2007

Me dijo -Alex Campos

Dónde está la alegría?....



Me dijo

Quiero decirlo cantando
Lo que aquel día allí me pasó
Estaba solito y muy triste
Cuando de repente Él apareció

Hola, ¿cómo estás? me miró
Y acercándose no lo podía creer
Era el Creador de los cielos
El fuerte, El Eterno, el Gran Yo Soy

Me dijo
Sonriendo
Tú eres mi deseo
Tú eres lo que yo más quiero
Sin ti yo me desespero
Me dijo
Eres mi luna
Eres mi cielo
Eres poesía, eres todos mis sueños
Tú mi reflejo, tú mi anhelo
Eres todo lo que quiero
Yo por ti muero
Nada es completo
Si no te tengo
Di por ti la vida
Para que hoy seas eterno

Quiero decirlo cantando
Lo que aquel día allí me pasó
Conocí a mi Cristo, mi amigo
Mi papi, al Todopoderoso

Seguiré cantando y gritando
Aunque que el mundo me diga que loco estoy
Loco por amor, el amor que él me dio
Y que traigo en esta canción

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola César, sin duda tuviste que ver mucho en que conocieramos a Alex Campos, estuvo muy bueno el concierto, fijate que yo al contrario me alivie de la garganta, seria porque donde estabamos habia más ventilación, quien sabe =O
Gracias por la recomendación.
y que se recuperen pronto.