jueves, junio 14, 2007

De Dónde (un pequeño poema)

:)
Muchas gracias por su comentarios, Karla, Mayra y Rodrigo.
Hace rato que no escribía poemas (desde que me puse a hacer canciones :/)

Este pequeño poema lo escribí mientras viajaba en el fabulosometro, y en la media hora de comida de ayer :s le añadí la primera pregunta que aparece en el verso.

De Dónde


¿De dónde tomaré la trama
Y de dónde el urdimbre
Para tejer un verso?
¿De lo escondido en tus pétalos?
O del reflejo de tus ópalos
De tu aroma que es más que sándalo
De tus pensamientos que no dirás tómalos
Mientras de tu corazón me dices míralo
Aunque en la distancia haya algo, niégalo
Son sólo recuerdos que me digo olvídalos.
Verso que te digo cántalo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pff..
tenia sin pasar por acá un rato..
pero ya sabes que esto de los exámenes
me presionaron!
=)

gracias por el ambigrama..
próximamente en el flog.!

saludos para la familia!



pd. =P
wooowww que cambioo tan radical
al blog..!

jiji

Anónimo dijo...

quiero una ambigrama de walter para un amigo

Anónimo dijo...

quiero una ambigrama para mi primo que se llama claudio

Anónimo dijo...

s escribo para pedirle una ambigrama de fernando