martes, junio 19, 2007

Borramán y Superpensol

Por allí me preguntó Karla mi amiga de hace buen un rato, que cómo le hacía para hacer los ambigramas, bueno aquí está una respuesta gráfica: lápiz, borrador y la computadora.
no existe una tipografía ya establecida de por medio, sólo los dibujo, le tomo una foto y uso Corel Draw para dibujar sobre la imagen, mmm, el fondo es extra, creo que tienen que ver más con la persona a quien se los hice.

Borramán y Superpensol en su Drawin'movil, por supuesto hecho en Corel Draw.

Agradezco a Hoemro , ambigramista, por responder mi comentario (que cuando vi este blog dije: "peroundía...voyahacerunambigrama"), te añado a mis favoritos, gracias.




1 comentario:

homero dijo...

De nada, gracias a ti.

Muy bueno este dibujo. Ya me quisiera esa habilidad para dibujar en el computador, se me haría mucho más fácil la parte que más me cuesta del diseño de los ambigramas.

Saludos!