martes, enero 25, 2011

Estación de ensueño

Un peu de poésie... Una pequeña poesía que escribí... que salió muy rapidita, de esas que están atoradas en la punta de mi pluma. Tuvo algunas correciones después ya más tranquilo. No perdí tanto tiempo.

Estación de ensueño. Y sin tiempo para permanecer mirándote a los ojos. Transcurren los trenes y el andén ni se mueve; tus gemas de color marrón me miran, diriges a tu izquierda mi atención con tu costumbre de cambiar mi motivo. Excusas que habitan en ti. Excusas que dirás.
Antes de que levante mi cabeza, de tus labios una mariposa emergerá y atravesará el aire depositando sus alas en la sombra de unas ramas que a mi lado están; buscarán quedar adheridas en mi mente al entrar por la puerta en que sólo se entra pero no se sale.

Intentaré abrir las pequeñas ventanas que dan a la calle, por donde se mete el frío. Sus brillantes alas de textura como de suave camino no se si se lastimen al salir.


Saludos

No hay comentarios.: