jueves, diciembre 31, 2009

Corazones caídos

En estas últimas horas del año 2009, subo el que creo es mi último post del presente.

gracias a todos por su compañía, la verdad me considero que no soy un buen amigo y que mis amistades tienden a desaparecer, porque soy malo para mantenerlas y no puedo lograr hacer que esto mejore, pero gracias a los que ocupan mi vida en estos momentos.

ah :) y gracias a los más de 16,000 visitantes que han entrado a mi blog desde que le puse un contador de visitas.

y este dibujo que hice para regalarlo lo subo, hecho a lápiz y puesquémás son corazones.



2 comentarios:

Sheila dijo...

Ese dibujo está más que espectacular!!!

*Boquiabierta*

Anónimo dijo...

Hola César ya no me acordaba de tu página pues tuve que formatear y perdí mis favoritos. Vi que tomaste unas fotos, que padre se ve esa que subiste, como siempre muy talentoso, Feliz Año muchas bendiciones y ya sabes que por aqui andamos. Abrazo!
Karla