domingo, febrero 15, 2009

14 de febrero


Y nos fuimos a ver a Alex Campos a la Arena Monterrey, grata sorpresa Marcela Gandara, nos pareció muy buena su participación, esperabamos un poco más de Alex y un poco tarde empezó el concierto, y ya querían cortar a las 12 de las noche o desde antes -parecía una broma pero en serio- y para acabarla nunca cantó Me robaste el corazón -como aseguraba Televisa Monterrey en sus noticieros-, pero de todas maneras aprovechamos muy bien el momento, casi 4 horas duró el evento.

A ver si se le ocurre a Oscar Flores traer a Rescate y a Rojo juntos a la Arena Monterrey.

y aquí pongo una foto de mi esposa y yo durante la espera del inicio :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
que padre que hayan podido ir
te iba a preguntar apenas
y tb que padre la foto :)
me parece muy adoc.

saludos.

Anónimo dijo...

muy de acuerdo con tu reseña. Saludos!!

Liz García dijo...

y donde se quedo josue?

que bueno que te la pasaste chido =)

Yo le digo a mi tio que los lleve u.u jajajaj =P


saludotes ;)

Anónimo dijo...

Hola, tengo poco con mi blogy entre las curiosidades de la vida me he topado con el tuyo...buscando como poder publicar fotos en regias postales, una liga me llevo al tuyo y heme aqui disfrutando de tus historias con tu esposa y familia =9, muy interesante tu blog, fotos, etc..me gustaria que me apoyaras en saber como puedo publicar unas fotos, claro!! que les gusten a regias postales y si puedes ver mi blog, pasa un buen dia saludos a la familia =) un abrazo se feliz

ahh me llamo lilly maldonado, y no me he aprendido muy bien mi blog, creo que es lillymd76.blog.post algo asi