martes, octubre 14, 2008

Kung Fu Pandy

Era de madrugada, y en el sueño trabajaba en la computadora con esta imagen a la cual la vestía de Rayado, para los que no sepan del porque del título El Pandy era la mascota de los Rayados del Monterrey (La Pandilla Rayada del Cerro del Silla) uno de los equipo de esta ciudad llamada también la Sultana del Norte, esto lo del Pandy fue hace algunos ayeres :) , oseaqueyallovió, es decir cuando yo era un niño aun.

Le digo a alguien que qué raro que entre sueños esté diseñando, fue un sueño muy nítido, que me desperté en ese momento y sólo sonreí por la manera en que el cerebro continúa trabajando. Muy acorde con Dreamworks

Trabajado en Photoshop :)

Como comentario aparte El Pandy es la mejor mascota que han tenido los Rayados esoqueniqué, ni R12, ni el “espitirurayado”, ni ahora monty superarán al Pandy

Saludos.



8 comentarios:

Liz García dijo...

Yo seré el broche de oro para la daga de los genios, ajam!

jajajajaja

me da mucho gusto que actualices y que me firmes... ;)

saludotes

Anónimo dijo...

te saliò padre

Anónimo dijo...

u.u

Anónimo dijo...

iii perdieron los rayados, jaja a mi ni me gusta el futbol pero vivo cerca del estadio y nomas escuchaba los cohetes y gritos y me meti a la pagina de internet y ahi checaba el marcador

luego tuve q salir y se puso feo.. siempre hay peleas al salir del partido..

Anónimo dijo...

ànimo!

Anónimo dijo...

ànimo!

Liz García dijo...

hola, no has sabido nada de César Gaytán?

es que tengo que quejarme porque ya no actualiza esta cosa, si sabes algo de el, dile que se reporte conmigo u.u


extraño tus firmas y asim

tasmuyocupado?

Anónimo dijo...

jaja parece que mi apodo "Pandy"
pertenecía a algún equipo o.o
pero no entiendo qué clase de equipo o.oU

bueno adiós n_n