jueves, agosto 21, 2008

Jugando un poco

Mientras iba en elfabulosometro se me ocurrió escribir algo, quise jugar con dos palabras que se me vinieron a la mente: fresa y cereza. Y aquí está el resultado al llegar a mi casa.

Fresa y cereza

Fresa y cereza
Yerguen su rostro
Haciéndonos ver
Que encantadores abren sus ojos
Sonrisas gotas de miel

Anhelan tener la certeza
Saber quién es la dulce
La tierna princesa
Quién la que atrapa
A evocar lo provoca
Quién la que alienta
Acercando su boca

Hurgar en todas la letras
La que motiva a reescribir
Notas que buscan
Sin par la esencia 
Lo que destilan 
A describir

Saludos

2 comentarios:

Liz García dijo...

aaaah te quedo bien bonito!

entonces se poría decir que el
metro inspira?
Un saludote, me hacía falta leerte, me hace u.u pero teng otrabajo y mas trabajo

algun dia renunciaré u.u

saludotes

Anónimo dijo...

ah.. sentí que se me 'aguadó' en el final o como q le faltó fuerza pa cerrar..

pero lo demás bien, me agradó.. espero haya ganado la fresa =)