martes, julio 29, 2008

El odre

Odre nuevo para un vino nuevo

Ni echan vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero echan el vino nuevo en odres nuevos, y lo uno y lo otro se conservan juntamente. Mateo 9:17

Saludos :)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Extrañaba tus corazones =)

saludotes u.u

Liz

Anónimo dijo...

es como un motif? o no se como se le llama.. eso de q sueles pintar corazones

algun dia diseñate uno bionico mitad androide mitad humano, a lo mejor es medio cliche (porke por lo menos corazon-odre eso se me hizo muy original) pero seria interesante

saludos

Unknown dijo...

Hola un amigo de mi mama esta creando una asociacion llamada odre nuevo y quice ver algunas imagenes que nos dieran una idea acerca de el logo, vi tu logo y me encanto tu lo hiciste???

César Gaytán dijo...

hola analiz, no se si puedas leer mi propio comentario, gracias por el tuyo, y desgaciadamente no pude acceder a tu blog, tu perfil no está habilitado, y sí, sí lo hice yo gracias por la pregunta.
un saludo

César

Unknown dijo...

Puede alguiend ecirme como saber quien hizo este corazon tan lindo, necesito saber si puede vender los derechos o saber si se peude llegar a algun acuerdo para publicarlo.

César Gaytán dijo...

Hola analiz
yo soy el creador de todos lo corazones que aparecen en mi blog, los hago a lápiz, luego los modifico en la computadora.
no están basados en ningún otro que ande por allí en internet, me baso en la Biblia para realizarlos, de allí tomo la idea central.

cualquier comentario está mi correo
cfgaytan@gmail.com y cfgaytan@hotmail.com
y claro que me interesa tu oferta

saludos