miércoles, enero 31, 2007

Nunca pensé que este día llegaría tan rápido

Conversación entre un padre de 33 años y su hijo de 2 años 5 meses.

Josué: Papá me voy a catzar con una tzeñora

El papá: ¿Ah sí?, ¡te vas a casar!

Josué: tzi

El papá: ¿Con una señora?, y ¿cómo se llama?

Josué: tze llama Moña

El papá: ¿Se llama Moña? ¿Y dónde vas a vivir?

Josué: En Copel

El papá: ¡En Copel! ¿y qué vas hacer en Copel?

Josué: ¡vamoshajugar, conloshcarritospapá!


Sin duda el tiempo es como el agua que se derrama entre los dedos de las manos :)

Mi chiquitín precioso Elfabulosocochué que lo quiero mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acordé de una novela en la que la protagonista vivía en una tienda departamental. Yo creo que es el sueño de muchos, al menos sí era el mío...

Anónimo dijo...

jajaja cuero!y quien es Moña?
saludos!